Benvenidos en Sundrive Car Rentals

Fundada en 1993, Sundrive Car Rentals es una marca reconocida a escala nacional que ofrece sus servicios en numerosos puntos de las islas maltesas. Gracias al gran liderazgo y espíritu emprendedor de nuestros empleados, hemos logrado desarrollar la mayor marca de alquiler de vehículos de Malta, conocida por sus tarifas excepcionalmente bajas y su excelente servicio de atención al cliente. En la actualidad ofrecemos el alquiler de una amplia variedad de turismos y furgonetas en Malta; además, recogemos a nuestros clientes locales de alquiler de vehículos sin coste adicional.

Sundrive es una de las mayores agencias de reservas de vehículos de alquiler de Malta. Nuestros clientes proceden de numerosos países diferentes, a pesar de nuestra base nacional, y les ofrecemos soporte a través de nuestro sitio web, disponible en numerosos idiomas y con conversión a diferentes divisas.

Como parte del BV Formosa Group, formamos parte del principal grupo de organización de viajes de Malta, que ofrece asimismo reservas de hoteles y alojamiento en línea.

Sundrive Car Rentals en Malta ofrece las mejores tarifas por el vehículo que busca en las fechas en que lo necesita, garantizando a su vez a todos nuestros clientes unos servicios de alto nivel.

Por favor seleccione la bandera española en el servicio de reservas de abajo para proceder en español





Esto es posible porque nos mantenemos fieles a los principios básicos sobre los que se fundó Sundrive Car Rentals en Malta.

Queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan acceder a los servicios de alquiler de vehículos al menor precio posible, de tal modo que no solo ahorren tiempo al tratar con una única empresa, sino que además tengan la seguridad de obtener una magnífica relación calidad-precio, así como un gran servicio.

En la práctica esto significa que nuestro centro de atención al cliente está abierto los siete días de las semanas  para casos de emergencia, disponible mediante una llamada esté donde esté. No añadimos tasas de servicio ni tasas por el uso de tarjetas de crédito a nuestras tarifas, y, al contrario que muchas grandes agencias de viajes tampoco cobramos comisiones por cambiar su reserva.

Sundrive Car Rentals Malta interviene como parte directa en la prestación de los servicios. Esto se indica claramente en las condiciones de la reserva.
El alquiler de vehículos en Malta no tiene por qué ser caro. De hecho, le sorprenderá lo asequibles que pueden ser nuestros paquetes de servicios. Podrá elegir entre una amplia gama de vehículos, en función de los equipamientos que precise, y sin duda encontrará ofertas. El hecho de que mantengamos bajos nuestros precios no implica que le ofrezcamos un servicio de alquiler de vehículos de menor calidad: realmente podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos en materia de alquiler de vehículos, incluso con un presupuesto reducido.

Sabemos que, a menudo, organizar el alquiler de su vehículo es uno de los aspectos más importantes de un viaje, pero no por ello debería ser un proceso largo y trabajoso. Nuestro equipo entiende perfectamente que prefiere dedicar su energía a otros menesteres; por eso, hemos creado un formulario de solicitud de información fácil de usar y que le permitirá obtener las mejores ofertas de alquiler de vehículos en Malta de forma prácticamente inmediata.

Orientarse en una nueva ciudad o, incluso, región será pan comido cuando haya aprovechado las magníficas ofertas de paquetes de servicios y de vehículos que le ofrecemos a través de nuestra flota de vehículos de alquiler en Malta. ¿Busca un paquete de servicios de alquiler de vehículos que le garantice que va a llegar al aeropuerto a tiempo para una merecida escapada al extranjero? ¿O quizá va a disfrutar de las vacaciones aquí en Malta y quiere visitar los maravillosos atractivos turísticos de nuestro país desde la comodidad de su asequible vehículo de alquiler? Necesite lo que necesite, le garantizamos que encontrará un paquete de servicios de alquiler de vehículos que superará sus expectativas.

Tal como ocurre en cualquier otro país, conducir por las islas maltesas constituye un nuevo modo de disfrutarlas, puesto que le ofrece libertad para moverse a su ritmo y visitar los lugares que desee. Las carreteras principales de Malta conectan todas las ciudades y pueblos más importantes. En las carreteras más pequeñas, debe conducirse con precaución: los vehículos que circulan a poca velocidad pueden suponer un riesgo y, además, el espacio limitado en esas carreteras puede dificultar los adelantamientos. El alquiler de un vehículo es un magnífico modo de visitar hasta el último rincón de las maravillosas islas maltesas.

Información de conducción básica

• Se circula por la izquierda.
• Las señales de velocidad están expresadas en km/h.
• La edad mínima para conducir es de 21 años.
• El uso de los cinturones de seguridad es obligatorio, tanto en los asientos delanteros como traseros.
• Está prohibido utilizar un teléfono móvil durante la conducción.
• Tenga en cuenta que, en algunas zonas, puede encontrar carreteras con pendientes muy marcadas. Cuando circule por dichas zonas, asegúrese de que conduce a una marcha corta y suba las pendientes a un ritmo constante.
• Las líneas amarillas simples y dobles indican la prohibición de estacionar. Los vehículos incorrectamente aparcados serán retirados por la grúa; por consiguiente, compruebe siempre las limitaciones de estacionamiento antes de aparcar y dejar estacionado el vehículo.
• La tasa de alcoholemia es de 80 mg por cada 100 ml de sangre (0,8 g/l).